0

Primer hotel urbano en Islas Canarias

Publicado por el .

Santa Cruz de Tenerife

Ayuntamiento de Santa Cruz

Desde la cadena hotelera Barceló acaban de estrenar nada menos que su primer hotel urbano dentro de las islas Canarias, una excelente noticia debido a que era un establecimiento muy esperado dentro del sector turístico de las islas. El Barceló Santa Cruz Contemporáneo es excelente para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en plena capital de Tenerife.

Es un hotel cuya ubicación dentro de las islas Canarias permitirá que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones y es además un hotel que ofrecerá nada menos que 150 habitaciones para disfrute de todos los turistas. Además del precioso diseño es importante destacar que se trata de un buen hotel donde los turistas pueden disfrutar de aire acondicionado, teléfono, televisión, entre otros servicios realmente excelentes para que las parejas puedan disfrutar.

Santa Cruz

Drago en Icod de los Vinos

Este precioso hotel urbano ofrece a todos los clientes nada menos que una gran piscina para que se puedan bañar tranquilamente, un jacuzzi, además de conexión a internet para que los clientes puedan navegar, que siempre es algo importante, tanto como las salas de reuniones, de tal forma que el hotel es muy completo para disfrute de los turistas.

Por otro lado se ofrece nada menos que un excelente bar lounge para que los clientes puedan descansar mientra que toman lo que deseen, sin olvidar que también se ofrecen otros servicios interesantes para que los clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones en esta zona de la capital de Tenerife, un lugar muy interesante para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario