0

Promoción del Botánico de Gijón

Publicado por el .

Jardín Botánico

Jardín Botánico de Gijón

Para poder fomentar el turismo en Gijón desde el Botánico se ha puesto en marcha una promoción muy interesante para poder premiar a los visitantes más fieles al Botánico y que puedan conseguir una serie de premios muy interesantes. Desde ahora en el mes de julio y hasta el mes de septiembre todos los visitantes van a poder disfrutar de una serie de visitas guiadas temáticas y aquellas persona que disfruten con las cuatro visitas guiadas, serán los que puedan optar a los premios.

Desde luego son visitas muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar con la información de las personas expertas dentro del Botánico de Gijón, una experiencia ideal para las familias de Gijón que quieran pasar un verano diferente o bien para las familias que lleguen de visita por Gijón durante el verano.

Universidad

Universidad en Gijón

Con una tarjeta van a poder conseguir un sello una vez que realicen cada una de las visitas guiadas temáticas dentro del Botánico, hasta completar las cuatro, una forma divertida de poder pasar un día completo en el Botánico, una de las visitas más recomendables para turistas y para los ciudadanos de Gijón.

De esta forma van a poder conseguir una serie de regalos como entradas para eventos diferentes, lotes de libros para disfrutar con la lectura, además de descuentos para poder hacer algunas compras en el Botánico de Gijón, que son algunas de las propuestas que se ofrecen para todas aquellas personas que realicen las cuatro visitas guiadas temáticas, que son realmente muy recomendables y con las que se puede aprender mucho a lo largo del recorrido.

Fuente – Gijon
Foto 1 – Marioarg en Wikimedia Foto 2- Xuacu en Wikimedia
Más información – Diferentes visitas guiadas para conocer Valladolid

Te puede interesar

Escribe un comentario