9

Promoción “El Trato” de Atrápalo: viaja y paga después

Publicado por el .

Atrápalo

La promoción de Atrápalo se llama “El Trato” y si aceptas el Trato, seguro que acabarás encantado y habrás pagado justo lo que crees que vale el viaje. Este trato consiste en que elijes un destino y sin pagar nada antes, lo disfrutas durante los días que sean y  una vez que has viajado y disfrutado más o menos, será entonces cuando tengas que pagarlo, pero lo mejor de todo es que el precio no lo pone la agencia, sino el turista.

No es una promoción engañosa, porque si decides que no lo has pasado lo suficientemente bien como para tener que abonar nada por tu viaje, no pagarás nada. Si decides que el viaje cuesta 15 euros por lo que has disfrutado, pagas esos 15 euros. Es una promoción en la que pagas lo que consideres oportuno, para que así puedas pagar y disfrutar  de manera equilibrada. Atrápalo está triunfando con esta promoción, porque es tentadora poder viajar y luego pagar lo que te parezca.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. hola estaria interesada en saber como puedo acojeme a esta ofera gacias

  2.   nuria dijo

    quisiera saber como podria informarme sobre las ofertas de viajar y pagar luego .

  3.   mayte dijo

    Hola buenos dias, estaria interesada en ver las ofertas que teneis para viajar en estas condiciones, mi chico y yo estamos buscando viajecito para finales d agosto y me gustaria que me dierais opciones de sitios para hacerlo. un saludo.

  4.   Alejandra dijo

    Buenas tardes,

    Quisiera saber destionos fechas y lugares y hoteles todo ya que tengo un bebe de 15 días y otra de21 meses comprendereis que me interese.. mucchas gracias.

  5.   pilar dijo

    muy buenas:
    estoy interesada en reservar en salou un hotel el blaumar , del 17 de agosto al 23.
    como debo hacer para contratar la promocion , de viajar ahora y paga luego?
    gracias.
    me interesa una respuesta rapida , porue no tengo mucho tiempo.
    gracias

  6.   Jonathan dijo

    buena tarde, estoy muy interesado en este plan, si me pueden dar mas información de como inscribirme o lo que sea necesario

  7.   Mar dijo

    Hola , me gustaría viajar a Praga o Viena, como puedo acogerme a esta modalidad de
    viajar? Muchas gracias

  8.   karina dijo

    hola estoy leiendo esta promocion y me parese algo muy bueno quiero saver si para ecuador ahy algo asi viajo a hora y pago al regreso quiero viajar el dia 22 de diciembre pero en cuotas lo pagare

  9.   vanessa dijo

    muuy benas me gustaria saver los destinos que hay por que a mi m gustaria viajar a bolivia.

Escribe un comentario