0

Realizar viaje completo por Torremolinos en vacaciones

Publicado por el .

Playa

Playa de Torremolinos

Uno de los puntos de costa de España que merece la pena descubrir es sin duda Torremolinos. Se trata de un lugar de referencia de la provincia de Málaga al que suelen acudir muchos turistas durante las vacaciones de verano, gracias a que es un destino de playa de gran calidad, que siempre es motivo suficiente como para que los turistas puedan realizar un buen viaje.

Además es un destino donde se puede disfrutar de propuestas culturales importantes como es el caso de conocer el famoso castillo de Santa Clara, que es una construcción de gran importancia. En esta localidad malagueña también vamos a poder disfrutar de otras opciones como es el caso de la Torre de Pimentel o bien la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen, que es otra de las propuestas de gran calidad para los turistas.

Por supuesto en Torremolinos muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de una buena variedad de propuestas gastronómicas como es el caso de pescado en diferentes presentaciones, sin olvidar que es un buen lugar donde se puede disfrutar de un viaje durante el día y la noche. Sin duda para los que quieran aprovechar muy bien las vacaciones es un destino que ofrece todo tipo de posibilidades y es por tanto una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Torremolinos se convierte durante el verano en uno de los puntos de referencia clásicos para muchos turistas nacionales y extranjeros que suelen apostar por conocer esta zona de la provincia de Málaga, que es uno de los destinos naturales que realmente merece mucho la pena para disfrutar de un muy buen viaje en vacaciones.

Foto –  Manuel Flores en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario