1

Receta de Jurel a la espalda

Publicado por el .

jurel

El jurel es un pescado muy consumido en diferentes regiones de España y una forma de hacerlo es el famoso jurel a la espalda, que es sencillo, rápido de hacer y desde luego es una forma muy agradable de comer un buen jurel en su punto. Para hacer el jurel a la espalda, necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 4 jureles
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

Los jureles deben estar limpios y cortamos en mitades. Después de eso lo colocaremos sobre la bandeja del horno que previamente hemos untado con aceite de oliva y sal. Podemos ponerle algo de pimienta y un toque de sal, aunque no demasiada.

En el horno los jureles de hacen en unos 8-10 minutos, para que quede bien hecho pero tampoco muy seco. Es una receta muy simple, que para decorarla un poco se puede servir con una buena ensalada, para que tengamos más sabor en la mesa. Merece la pena hacer esta receta de pescado, que además de saludable es muy sabrosa y queda muy bien cuando se tienen invitados.

    Foto|Regmurcia

    Vía|Cocinatipo

    Te puede interesar

    Un comentario

    1.   Helen dijo

      Me parecen muy interesantes sus comentarios, me gusta tanto viajar y conocer que también entro a este tipo de páginas pero lo que mas me gusta para viajar, es que cuento con mi membresía Royal Holiday, la cuál me ha dado excelentes beneficios, se las recomiendo, http://www.club.royal-holiday.com/index.php?fuseaction=home.section&id=90

    Escribe un comentario