4 respuestas

  1. nuria
    10 de diciembre de 2008

    No se acerquen por el, esteticamente muy agradable, pero cuando ves lo que te ofrecen y lo que te piden por ello desearias haber hecho una estampida. Ejemplo plato de paella cuesta el doble que en restaurantes especializados en ello, tripican el precio del vino con respecto a otros restaurantes…

  2. Carlos
    22 de febrero de 2009

    La verdad es que la foto que aparece no se corresponde con el Restaurante Doña Elvira. Aclaro que en la misma Plaza sirven tres restaurantes y he tenido ocasión de conocer el auténtico Restaurante Doña Elvira y no tengo nada que objetar. Para mi que se ajusta más a la descripción que aparece en el encabezamiento, a nosotros nos gustó, no sólo el emplazamiento, también el servicio y la calidad y los precios acorde con lo anunciado en su carta.

  3. María
    24 de febrero de 2009

    Mi marido y yo estuvimos el Día de los Enamorados, la cena fue estupenda y el servicio muy atento y amable. Nosotros comimos de primero Ensalada de Jamón y de segundo Cordero y Dorada, y de postre Tartita de Chocolate mmmm¡¡. Y sinceramente recomiendo este restaurante, además de por la comida por la plaza donde está situado que es muy agradable.
    El restaurante que sale en la foto no es el Restaurante Doña Elvira, a lo mejor es otro que hay en la plaza.

  4. jesus
    29 de septiembre de 2010

    Estuvimos en Sevilla el día 27 de septiembre de 2010. A la hora de comer entramos en este restaurante y nos pedimos dos menú: ensalada y gazpacho y tortilla de patatas y macarrones. La ensalada, lechuga y tomate de menú infantil. El gazpacho andaluz era zumo de tomate, no miento, zumo de tomate, menos mal que nos pusieron aceite, vinagre y sal y se pudo aderezar un poco. La tortilla de patatas, dos cuñas diminutas y ensalada (ya habiamos pedido ensalada de primero). El menu no tiene postre y cuesta 12,50 por persona. Una vergüenza para el turismo andaluz (yo soy de Granada). Con lugares como este dan ganas de quedarse en casa. Me llevo una muy mala impresión del barrio de Santa Cruz. Si creen que este comentario es falso, solo tienen que ir a este restaurante y pedir expresamente un menú del día.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio