0

Restaurante El Romeral, excelente restaurante en Almería

Publicado por el .

Plato de Champiñones

Champiñones

En la ciudad de Almería los turistas suelen buscar restaurantes donde tengan la posibilidad de disfrutar con buena cocina Mediterránea. Para ello existen numerosas opciones para que así todos los turistas puedan disfrutar con este tipo de productos, como el restaurante El Romeral, que es un establecimiento muy recomendable para los turistas que busquen un buen servicio, productos de alta calidad y precios moderados.

En este restaurante de Almería se puede elegir entre una amplia selección de excelentes carnes de calidad, pescado fresco en diferentes preparaciones y también abundante marisco de gran calidad para que todos los turistas tengan la ocasión de optar por lo que prefieran en cada momento. Desde luego es un restaurante en el que los clientes pueden disfrutar de unos salones de tamaño importante y con mucha tranquilidad a lo largo de la comida.

Leche

Leche frita

El precio está entorno a los 25 euros en adelante, por lo que para cualquier turista comer en este restaurante será una delicia que podrá pagar sin problema alguno y será sin duda una experiencia de lo más agradable a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por la ciudad de Almería.

Se puede disfrutar diariamente en este restaurante excepto los miércoles y merece la pena destacar algunos platos como champiñones a la plancha, ensalada alpujarreña, además de disfrutar de brochetas de ternera, sin olvidar excelentes postres clásicos como arroz con leche y leche frita, entre otras muchas propuestas para que cada uno pueda elegir el que prefiera y finalizar la comida con el mejor sabor de boca.

Foto  1–  Tamorlan en Wikimedia Foto 2 – Deramaenrama en Flickr
Más información – Restaurante Bisagra para disfrutar con la mejor gastronomía en Toledo

Te puede interesar

Escribe un comentario