1

Restaurante Piripi en Alicante: especialidad en arroces y mariscos

Publicado por el .

Un buen restaurante que los turistas y no turistas se pueden encontrar en Alicante es el Restaurante Piripi. Este restaurante ofrece en primer lugar un ambiente muy cálido y acogedor, con una decoración muy agradable. Luego hay que añadir un servicio bastante recomendable, muy atentos en todo y ofreciendo los mejores productos. Es un restaurante en el que puedes pedir gran cantidad de alimentos, aunque aquí la especialidad son los mariscos, por lo que si eres un amante de estos productos del mar, en Piripi tiene un lugar donde saciarte.

Además de mariscos, también puedes pedirte unas tapas muy variadas, platos con verduras, entre otras delicias. Por supuesto no pueden faltar los famosos arroces de Alicante, que son muy populares y concretamente en este restaurante, lo hacen muy bien. Si todavía no tienes suficiente, puedes pedirte algún que otro postre casero, con el que saldrás más que satisfecho. El precio medio por una buena comida puede rondar los 35-40 euros, que está muy bien.

 Dirección: Avenida Oscar Esplá 30 (Frente a la estación de Renfe y cercano a El Corte Inglés). Alicante
Tel.: 965.227.940

Vía|GuíaMaximin

Te puede interesar

Un comentario

  1.   loli dijo

    Este restaurante es lo mejor de lo mejor tanto para tomarte en la barra unas tapas que al final comes alli o sino para mejor sentarte en sus comedores que se esta magnificamente un buen ambiente y una buena comida, es estupendo yo personalmente he ido muchas veces y seguire yendo y lo he recomendado muchas veces.
    Enhorabuena al dueño o dueños y por supuesto a todo el personal pues todos hacen que sea el restaurante tan divino, y de mucha calidad.

Escribe un comentario