0

Restaurantes de Navarra tendrán nueva clasificación

Publicado por el .

Navarra

Desde Navarra se pretende realizar un cambio importante en la clasificación de sus restaurantes, de tal forma que cada uno de los turistas que acuda hasta Navarra pueda tener en mente el tipo de restaurante en el que desea comer y pueda elegir uno de la categoría más adecuada con sus gustos y adaptado a su presupuesto.

A partir de ahora cada uno de los restaurantes de Navarra van a estar clasificados en lujo, primera, segunda y tercera categoría, mientras que las cafeterías van a tener dos cafeterías. De esta forma se podrá elegir un restaurante adecuado en cada momento y no nos llevaremos sorpresas por precios y servicios, que siempre es algo que por desgracia puede ocurrir cuando un turistas llega por primera vez a una determinada ciudad y quiere disfrutar en algún restaurante.

Navarra

Carcar en Navarra

Lógicamente el gobierno de Navarra anuncia que habrá una serie de requisitos para poder optar a cada una de las categorías y se van a tener en cuenta algunos factores tan importantes como si tienen ascensor, tipo de mantelería y vajilla, instalaciones internas, si tiene o no carta, variedad de productos que se ofrecen, vinos y licores con denominación de origen, comedores independientes, entre otros factores que van a ayudar a catalogar cada uno de los restaurantes.

La medida es muy positiva y lo que se pretende es facilitar a los turistas elegir un determinado restaurante para disfrutar en vacaciones y que pueda tener éxito a lo largo de su comida en pareja o para disfrutar de una sencilla comida en familia, ya que de esta forma cada uno podrá elegir el que más le convenga.

Te puede interesar

Escribe un comentario