0

Room Mate Alicia en Madrid

Publicado por el .

Plaza en Madrid

Plaza del Sol

En la capital de España los turistas que viajan hasta esta ciudad buscando un buen hotel tienen la oportunidad de encontrar uno que siempre suele ser del agrado de todos los turistas, como es el caso del Room Mate Alicia. Se trata de un establecimiento hotelero sencillo pero muy bien ubicado dentro de la ciudad y esto es algo que siempre suele gustar mucho a los turistas.

Dentro del hotel se ofrecen unas 34 habitaciones de tamaño adecuado y esto permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones tranquilas. En cada una de las habitaciones se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, secador de pelo, además de caja fuerte, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen y por supuesto ofrecen conexión Wifi gratis, que es otro de los servicios interesantes para muchos turistas.

Madrid

Plaza de España

Destacar que este hotel madrileño ofrece a los clientes un desayuno buffet en el que van a poder elegir todo lo que deseen, además de buen almuerzo en el comedor, ideal para poder disfrutar de una amplia variedad de productos para que los clientes puedan tomar lo que prefieran durante sus vacaciones en este hotel de Madrid.

Al estar el hotel cerca de diferentes bares y restaurantes los turistas van a poder tenerlos en cuenta a lo largo de todo el día, además de tener en cuenta algunos museos y monumentos interesantes de Madrid a la hora de alojarse en este hotel tan recomendable para las parejas que deseen disfrutar de una escapada por la capital de España.

Fuente – Booking
Foto  1– Vikingstad en Wikimedia Foto 2- Sergio López en Wikimedia
Más información – Desayunos buffet y cenas con gigantes y cabezudos en Le Meridien Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario