0

Roquetas de Mar tiene lo que necesitas

Publicado por el .

Por supuesto. Este es el lugar indicado para pasar tus próximas vacaciones. Roquetas de Mar, a tan sólo 20 kms de Almería (España), es un municipio que alberga unas de las playas más bonitas de la península.

Aquí se encuentran las bellísimas – y más que tranquilas – playas de Serena, Romanilla, Cerrillos, Aguadulce y la lista sigue…Y es que…los turistas vienen aquí con ansias de relax y bien merecido descanso… una estadía para no olvidar…

Encontrarás exclusivos hoteles en Roquetas de Mar dignos de reyes…Todo el municipio esta destinado al turismo y posee la mayor infraestructura vacacional de toda la provincia.

Además, aquí encontrarás una gran variedad de complejos deportivos para despejar tu mente. Si eres fanático del golf, tenis, baloncesto (por mencionar algunos), haz llegado al lugar indicado. Por otro lado, las actividades culturales dicen presente y se reúnen en lugares tan emblemáticos como el gran Teatro Auditorio, el Faro o el Castillo de Santa Ana (este último reconvertido en museo).

Así es, Roquetas de Mar te espera con sus brazos abiertos… Ven a este lugar a disfrutar de todo su encanto y disfrutar del relax y la paz que te mereces…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario