0

Roquetas de Mar, vacaciones y relax

Publicado por el .

Roquetas es una localidad costera de Almería que atrae increíblemente a los turistas españoles. Se encuentra a escasos kilómetros de Almería capital, ofreciendo todo tipo de hoteles, apartamentos y apartahoteles el disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Roquetas se sitúa sobre enormes salinas y dunas de arena, a los pies de la Sierra de Gador. La oferta de hoteles en Roquetas de Mar es muy amplia, pudiendo encontrar alternativas para todos los presupuestos y expectativas.

Roquetas es un área de intensos páramo, en cuyo territorio se le asigna dedicación especial a la horticultura.

Las playas de Roquetas son sinónimo de Aguadulce, la playa por excelencia en este municipio almeriense, motivo por el cual, las vacaciones de verano en Almería es equivalente a decir “vacaciones en Aguadulce”.

A pesar del paso del tiempo Roquetas ha sabido respetar el encanto salvaje y exubertante de esta bella zona de Almería.

Debido a sus características, Roquetas es un destino muy recomendado para el turismo familiar. Pues los entornos muy seguros, de forma que no tendrán inconvenientes quienes viajen con niños pequeños. En muchos complejos hoteleros se ofrecen programas de actividades para toda la familia también, de forma que los adultos puedan disfrutar teniendo la tranquilidad de que sus niños están entretenidos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario