1

Roquetas, el lugar donde pasar tus mejores vacaciones

Publicado por el .

Si estás buscando conocer uno de los más bellos destinos de Europa, un lugar espléndido con increíbles playas, una gran variedad de lugares para visitar y recorridos para realizar, Roquetas del Mar es sin duda el destino perfecto. Podrás encontrar además una gran cantidad de hoteles en Roquetas donde hospedarte, además de ser un gran centro turístico de por sí, los habitantes se destacan por su gran hospitalidad.

Es un municipio de España, forma parte de la provincia de Almería. Cuenta con una población aproximada de 89.851 habitantes.

Para comenzar el recorrido por esta bella ciudad, el casco histórico es un lugar específico donde visitar la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el puerto de la ciudad y el Ayuntamiento, tres lugares realmente importantes en Roquetas.

Cerca al faro se encuentra el Castillo de Santa Ana. Roquetas ofrece 18 km de bellas y tranquilas playas como Aguadulce y Bajadilla, donde además se pueden practicar deportes como windsurf, kitesurf, submarinismo y vela.

Una de las más bellas experiencias es visitar “mini Hollywood” un lugar ambientado como el Viejo Oeste donde el viajero podrá vivir la experiencia de sentirse como en una película de vaqueros.

Otros lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje a Roquetas son: el Yacimiento Arqueológico de Torrequebrada y el Club de Golf en Playa Serena para aquellos amantes de este deporte.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Si ademas no es un sitio excesivamente caro.

Escribe un comentario