0

Ruta del Verano del Vino de las Piedras

Publicado por el .

Cariñena

Música, cultura, vino… Sin duda, el maridaje perfecto para pasar este verano en los cultivos de la Denominación de Origen de Cariñena.

La iniciativa para dinamizar el verano en los catorce municipios y bodegas de la Comarca del Campo de Cariñena, recibe el nombre de la Ruta del Verano del Vino de las Piedras.

En el marco de esta Ruta, la Denominación de Origen Cariñena ha preparado un evento multicultural que se celebrará el fin de semana del 20 de julio, en el que habrá escenarios en seis bodegas de la Denominación, además de en Longares y en el Centro de Interpretación del Ferrocarril de Cariñena.

En estos escenarios, habrá degustaciones de vinos, actuaciones musicales como la de Joaquín Sabina, danza, magia, humor o pintura, entre otras muchas actividades.

Además, y para facilitar el desplazamiento de los participantes entre los distintos escenarios, la Denominación de Origen pondrá en marcha un servicio de autobuses circular.

Entre las actividades programadas dentro de la Ruta destaca también la cena que se celebrará el sábado en las antiguas instalaciones de Bodegas San Valero.

Fuente – Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario