0

Ryanair lanza billetes baratos para conocer el Ecce Homo de Borja

Publicado por el .

Ecce Homo

El Ecce Homo de Borja está causando furor en todo el mundo. Tras el descubrimiento de la particular rehabilitación que había hecho Cecilia a la pintura del Santuario de la Misericordia de Borja, la pintura ha sido portada de noticiarios y medios de comunicación de todo el mundo.

Y como no podía ser de otro modo, la localidad zaragozana de Borja se ha convertido en un destino al que están acudiendo centenares de turistas para contemplar en vivo y en directo la ya famosa pintura. De hecho, hasta la aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar el Ecce Homo de Borja.

Ryanair ha lanzado una oferta especial para viajar a Zaragoza y visitar la restauración del ‘Ecce Homo’ de la localidad de Borja. La compañía aérea de bajo coste ha puesto a la venta una oferta de vuelos desde 12 euros para viajar a Zaragoza desde cualquiera de los aeropuertos de Ryanair donde la aerolínea opera a la capital aragonesa durante los meses de octubre y noviembre.

Los billetes saldrán a la venta el próximo lunes 3 de septiembre, que estarán a la venta hasta las 24:00 horas del jueves 6 de septiembre. Según parece, desde que el caso del Ecce Homo saltó a los medios de comunicación internacionales, las reservas de vuelos con destino a la capital aragonesa se han incrementado.

Te puede interesar

Escribe un comentario