0

Saborea España participa en la nueva edición De Tapas por Valencia

Publicado por el .

Tapas Valencia

En estos momentos acaba de comenzar una nueva edición De Tapas por Valencia y en esta ocasión el evento contará con el apoyo de Saborea España, una muy buena noticia para potenciar la participación de los ciudadanos que quieran disfrutar en Valencia de las mejores tapas, un aliciente más para viajar a Valencia en este mes de junio y disfrutar con sus tapas.

Es una segunda edición que comenzaba el pasado 30 de mayo aunque recordemos que se mantendrá activa durante todo el mes de junio, para que así todos los ciudadanos puedan disfrutar en la ciudad de Valencia, de las mejores tapas. Una de las características de este evento es que se podrá disfrutar de una tapa con una cerveza por 2,5 euros, que es un precio moderado y que puede resultar muy agradable para los turistas y ciudadanos.

 

En este evento están participando una gran cantidad de bares y restaurantes de toda la ciudad, todos ellos ofreciendo tapas diferentes con ingredientes como chipirones fritos, calamares marinados, entre otras muchas opciones que son deliciosas y que permitirán los ciudadanos y turistas conocer algunos productos típicos.

Desde luego la participación en este evento de Saborea España le puede dar un impulso para que edición tras edición se pueda convertir en todo un evento gastronómico de prestigio para Valencia, un evento que sin duda es muy esperado por parte de turistas y ciudadanos para disfrutar de tapas a los mejores precios.

Fuente – Expreso
Foto – Tamorlan en Wikimedia
Más información – Saborea Valladolid, 4 propuestas para no perderse

Te puede interesar

Escribe un comentario