0

Salón del Jamón 2013 en Jerez de los Caballeros

Publicado por el .

iglesia

Jerez de los Caballeros albergará una nueva edición de uno de los eventos más importantes desde el punto de vista gastronómico. Se trata del Salón del Jamón, que un año más estará presente en esta localidad de la provincia de Badajoz para deleite de todos los amantes del buen jamón de la zona.

En este evento tan esperado unos 150 profesionales estarán presentes en cada uno de los 45 expositores, donde se ofrecerá todo tipo de opciones para disfrutar con el jamón gracias a las mejores empresas extremeñas del sector. Destacar que este año grandes importadores de diferentes países van a acudir al Salón del Jamón, en especial destacar a países como Francia, Alemania o Japón, entre otros que se han interesado por este producto de España.

Entre el 9 y 12 de mayo será cuando se pueda disfrutar de este salón tan especial, que tendrá lugar en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros y será por tanto una opción muy interesante. Este año se ofrecerá una serie de actividades para que los niños también puedan disfrutar de algunos días en Jerez de los Caballeros, para disfrutar en el mes de mayo de una completa escapada.

Se espera que este año la afluencia de visitantes a este salón sea más elevada que en ediciones anteriores, ya que es una cita que cada año se consolida cada vez más y es una muy buena propuesta desde el punto de vista gastronómico, por lo que es positivo tenerlo en cuenta.

Fuente – Expreso
Foto – Emeritense en Flickr
Más información – El anime más visto en Japón

Te puede interesar

Escribe un comentario