0

Salou, playas con encanto cerca de Barcelona

Publicado por el .

salou playa

Salou es un destino turístico muy familiar y popular en España. Debido a su relativa cercanía a Barcelona, se sitúa a casi 110 km, recibe una gran afluencia de visitantes de la ciudad condal cada año. El Aeropuerto Internacional de Reus se localiza a unos 15 km de distancia. El famoso parque temático Port Aventura es ha sido tradicionalmente uno de sus atractivos más importantes.

La oferta de hoteles en Salou es muy amplia. La mayoría de los alojamientos se distribuyen en las cercanías de la playa y muchos hoteles se sitúan en la primera línea de mar.

salou costa

A diferencia de otros destinos de Catalunya, como Barcelona o el resto de la Costa Brava, es un destino casi exclusivamente orientado para el disfrute familiar. Dentro de este marco, la oferta de entretenimiento nocturno no es muy interesante. Las opciones de diversión tienden a contemplar las necesidades y expectativas de los grupos familiares.

Salou es un lugar que propicia el relax e invita a sus visitantes a disfrutar de innumerables actividades como el senderismo, el golf, el buceo, el snorkell, el ciclismo y muchas más.

Durante su estancia, los turistas podrán degustar un buen arroz y un sabroso mejor pescado en algunos de los tantos restaurantes especializados en la cocina autóctona.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario