2

Samsung te invita a bailar en “La Noche en Blanco”

Publicado por el .

samsung2

imagen

Por segundo año consecutivo, Samsung ha confirmado su participación en La Noche en Blanco madrileña, un magnífico evento que convoca a toda la comunidad el próximo sábado 19 de septiembre. Una vez más, miles de personas tomarán literalmente plazas, calles, museos y galerías de arte con un único objetivo: disfrutar de una oferta cultural única.

Con la finalidad de fomentar los valores del arte y la cultura, Samsung patrocinará una de las actividades más destacadas de la noche: “Baila Conmigo”. La coreógrafa y bailarina Blanca Li junto a sus treinta bailarines enseñarán a los asistentes presentes trucos y secretos de diferentes ritmos en cinco puntos a lo largo del Paseo del Prado a través de un deslumbrante musical donde no querrás dejar de bailar.

La “Zona Samsung” estará situada en la plaza de Neptuno. Aquí encontrarás una pantalla gigante que mostrará a Blanca Li y su troupé marcando los pasos de baile para que todos puedan incorporarse sin inconvenientes a la multitudinaria coreografía. Luego del espectáculo, en una carpa de 75 metros cuadrados con seis frigoríficos, los asistentes podrán refrescarse y continuar disfrutando de la velada junto a sus amigos.

ss

Otra de las actividades más importantes dentro del programa de la noche del 19 de septiembre es “Watch me at La Noche en Blanco”. Un contingente de azafatas recorrerá la Zona Samsung equipadas con las novedosas cámaras digitales ST550 y netbooks de la serie NC. Ellas tomarán fotos de los mejores momentos de la noche, y las subirán inmediatamente en diversas redes sociales (facebook, tuenti, etc.).

Además de divertirte con los ritmos musicales más pegadizos podrás ver los bailes de todos los participantes presentes a través de la página web http://nocheenblanco.samsung.es. Los mejores ganarán un frigorífico side by side. Así que no te quedes quieto ni un minuto… Samsung te invita a bailar el próximo sábado.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   yetzi oviedo dijo

    hola mi hija participo en la noche en blanco en la plaza neptuno, por una nevera samsung y queria saber los resultados..

  2.   Alba dijo

    dónde se puede consultar el ganador?

Escribe un comentario