5

San Fermines 2009, vuelven los encierros

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy es San Fermín y los San Fermines ya comenzaron con el tradicional Chupinazo y además con los clásicos encierros en Pamplona, que son todo un espectáculo y que congrega a muchos españoles y extranjeros en Pamplona para verlos en directo. Este tipo de fiestas tan tradicionales son las que más gustan, porque son divertidas, tradicionales, tienen un buen ambiente y todos pueden divertirse. Estos San Fermines 2009 están siendo tan buenos como los de cualquier otro año.

Ciudad de Pamplona

Ciudad de Pamplona

Los encierros son la parte más apetecible para muchos, los que más valor tienen, que son los que se enfrentan al toro y realizan estos intenso encierros, tan populares y que se pueden ver por televisión, siempre y cuando te guste. Todavía queda fiesta y encierros para disfrutar y sin duda San Fermín 2009 está siendo una fiesta muy especial, cuyo día grande se vive hoy 7 de julio de una manera muy intensa y que seguro que será de tu agrado. Es una de las fiestas clásicas de España y de las que más gente congrega.

Foto| Robespierre en Wikimedia

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Hola: Quisiera saber si tienes los derechos de autor de la fotografía de sanfermines que aparece en esta entrada. Un saludo

  2.   Juan dijo

    Hola. No, lo siento.

    1. Gracias por tu respuesta. Estoy intentando averiguar quién tiene los derechos sobre esa fotografía para utilizarla como portada de una novela que estoy preparando para autopublicación. Supongo que no sabrás quién tiene los derechos.

  3.   Juan Luis Macias dijo

    Normalmente dispongo del link o el nombre de la persona a la que pertenece la foto pero con respecto a la foto que te refieres no dispongo de esta información. Suerte y siendo no poder ayudarte.

Escribe un comentario