1

San Sebastián, ciudad de primera

Publicado por el .

En el norte de España nos encontramos con ciudades como San Sebastián, que es una ciudad de primera que puedes conocer este próximo verano. Todos conocemos las estupendas playas de San Sebastián, una ciudad que ofrece atractivos variados para que puedas disfrutar de las playas, ocio durante el día y también diversión durante la noche. Un dato interesante es que en San Sebastián se puede disfrutar de excelentes platos, donde el bacalao es uno de los productos típicos que no  pueden faltar en una buena cocina de la zona.

También merece la pena comentar que en esta ciudad el verano es muy atractivo y agradable, algo que siempre gusta a todos los turistas que viajan hasta esta ciudad del norte de España y que les permite poder pasear por la zona del paseo marítimo y también poder tomar el son en la playa de San Sebastián, excelente forma de poder disfrutar del verano en esta ciudad a la que acuden muchos turistas del resto de España y por supuesto del resto de Europa, para poder pasar un verano diferente y muy sugerente.

Foto|Livingviajes

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Paula dijo

    Buenos días,
    Le escribo desde una agencia de relaciones públicas de Madrid para comunicarle que disponemos de información acerca de una serie de actividades que se van a realizar en San Sebastián con motivo de la Semana Grande.
    Si les interesan estos datos, envíeme un correo electrónico y se la facilitaremos.
    Saludos

Escribe un comentario