0

San Sebastián, señorial y cosmopolita

Publicado por el .

sansebastian

San Sebastián es una preciosa ciudad que se extiende a lo largo de una bahía de blanca arena. Elementos muy emblemáticos como un ensanche señorial, un caserío pesquero y pintorescos barrios han hecho de esta ciudad, uno de los destinos más atractivos del litoral cantábrico.

La parte más antigua de San Sebastián es lo que se conoce como “Ciudad Vieja”. Aquí encontramos las iglesias de San Vicente y de Santa María del Coro, diseñadas en estilos gótico y renacentista-barroco la otra. Lo que originariamente fue un convento de dominicos es hoy en día el Museo San Telmo, donde es posible disfrutar de valiosas colecciones de arqueología, etnografía y pintura.

Los turistas podrán comprobar que San Sebastián es una ciudad cosmopolita de arraigada personalidad vasca. La tamborrada o la Semana Grande, nos hablan de la tradición; al mismo tiempo que los famosos festivales de cine y de jazz nos ofrecen un fiel testimonio de su vocación internacional.

Si deseas disfrutar de un viaje inolvidable, puedes adquirir por precios asequibles vuelos a San Sebastián online a través de cualquiera de las aerolíneas de bajo coste que operan en España.

San Sebastián es un destino ideal para programar un viajecito en cualquier época del año.

Foto vía:brassynn

Te puede interesar

Escribe un comentario