0

Se acerca la próxima temporada de esquí

Publicado por el .

baqueira

Aunque prácticamente acaba de comenzar el otoño, cada vez estamos más cerca de que se inicie la temporada de nieve, algo que lleva esperando mucha gente, seguramente alguien como tú y dentro de poco podrás practicar esquí en Baqueira con ofertas online a las que no te podrás resistir y con las que podrás iniciar tu propia temporada de nieve.

Si nunca has ido a la nieve con los amigos, estás en un buen momento para preparar una escapada como estas y diseñar lo que puede ser una escapada digna de recordar durante mucho tiempo y donde además de pasarlo en grande.

Ir a la nieve con los amigos es divertido y además de ponerse en forma se puede conocer a mucha gente, lo que seguro que os enriquecerá mucho más vuestra escapada a la nieve, a una de las mejores estaciones de esquí de todo el sur de Europa.

No importa si ya sabéis o no tenéis la más mínima idea de cómo esquiar hacer snowboard, no tendréis que preocuparos porque gracias a que es una formidable estación de esquí, siempre podréis contar con la ayuda de los monitores o de los deportistas más experimentados que seguramente no dudarán en daros estupendos consejos sobre cómo mantener el equilibrio, girar hacia los lados o frenar, algo básico.

Esquiar, hacer snowboard y meterse en las bañeras, un half o echarse pendiente abajo, probar el trineo o cualquier otra cosa que se pueda hacer en la nieve y queráis hacerla, podréis practicarla en esta estación. Además tampoco importa si tienes o no tienes equipo porque podrás alquilarlo, para que veas que todo son facilidades para que no te pierdas una experiencia como estas. Así que ya sabes, como aún no está abierta la temporada, puedes ir preparándolo todo con los amigos. ¡Aún estás a tiempo!

Te puede interesar

Escribe un comentario