0

Se espera incremento del turismo rural en agosto en España

Publicado por el .

Turismo rural

Casa rural en Salamanca

Durante el verano muchos turistas están apostando fuertemente por disfrutar de un alojamiento rural en diferentes puntos de la costa y de interior, dependiendo de los gustos de cada uno. Nada más comenzar el mes de agosto la ocupación que se espera alcanzar con el nivel de reservas que se tiene en estos momentos es de un 38%, que es un dato a priori realmente importante que poco a poco irán mejorando.

Lo cierto es que dentro del sector del turismo rural se espera que las reservas de última hora durante las primeras semanas del mes puedan ayudar a que el sector pueda obtener una ocupación aproximada del 55%, que fue lo que se consiguió a lo largo del verano pasado y esto es algo que podría ser realmente muy positivo y una excelente noticia.

Turismo rural

Casa rural en Mallorca

Una escapada rural puede resultar tan encantadora como una escapada a la playa y en España nos encontramos con una gran cantidad de casas rurales en diferentes comunidades autónomas, todas ellas adecuadas para que tanto familias al completo como parejas tengan la ocasión de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras.

Lógicamente ahora en pleno mes de agosto los precios no suelen ser tan bajos como en meses anteriores y por ello muchos turistas suelen buscar diferentes opciones para poder alojarse en un establecimiento rural al mejor precio, para disfrutar de unas vacaciones en lugares como Málaga, Córdoba y Huelva en Andalucía, Mallorca en Baleares o Cataluña a los mejores precios a lo largo del verano, que siempre es lo que todo el mundo desea a la hora de realizar un viaje.

Fuente – Lavanguardia
Foto 1 – Toprural en Flickr Foto 2- Chixoy en Wikimedia
Más información – Cantabria está entre los destinos preferidos para el turismo rural

Te puede interesar

Escribe un comentario