0

Se fomenta la cultura en La Coruña

Publicado por el .

cielo

Dentro de España nos encontramos con muchos destinos culturales realmente atractivos y uno de ellos es La Coruña. Para poder atraer a una mayor cantidad de turistas extranjeros y españoles hasta tierras gallegas, el ayuntamiento de La Coruña acaba de estrenar una nueva web donde ofrecerá amplia información cultural de actividades y eventos que tengan lugar en esta atractiva ciudad gallega.

La Coruña es un destino cultural de suma importancia y por ello quiere ampliar su oferta cultural de cara a un aumento de turistas en los próximos meses. Seguro que los turistas extranjeros estarán encantados de conocer todas y cada una de las novedades que tendrán lugar en La Coruña y descubrir algunos de los interesantes eventos que tendrán lugar en tierras gallegas cada mes a lo largo del año, que siempre es muy interesante para poder viajar hasta La Coruña para estar presente en algún evento que nos pueda interesar.

La Coruña tiene una amplia oferta cultural y por ello la quiere ofrecer a todos los turistas en este nuevo portal, debido a que es una buena forma de darse a conocer y ofrecer a los turistas los diferentes eventos que tienen lugar en La Coruña a lo largo de todo un año, que son muchos y desde luego son muy interesantes para los visitantes y para los propios ciudadanos de La Coruña.

Este nuevo portal  permitirá a todos los turistas ampliar sus conocimientos culturales de La Coruña y visitar esta ciudad cuando tenga lugar en ella algún evento que resulte interesante para el visitante, que es realmente de lo que se trata con esta iniciativa tan importante.

Fuente – Expreso
Foto – Pablo Herrero en Flickr
Más información – Sevilla, arte de España (IVg)

Te puede interesar

Escribe un comentario