0

Se ofrecen visitas guiadas nocturnas en Salamanca

Publicado por el .

 

Ciudad Salamanca

Catedral de Salamanca

El patrimonio cultural de Salamanca es realmente muy variado y una buena forma de conocerlo es a través de las visitas guiadas que se ofrecen en diferentes puntos de la ciudad. A partir de ahora los turistas que visiten Salamanca podrán optar por dos visitas guiadas realmente muy interesantes, como es el caso de las visitas nocturnas a las torres de la Clerecía y también otra a la Catedral.

Se trata de unas rutas que a lo largo del verano pasado obtuvieron un buen resultado, entre otras cosas porque conocer algunos rincones de la ciudad durante la noche es siempre muy especial. Más de 5.000 personas tuvieron la oportunidad de conocer alguna de estas rutas durante el verano de 2012 y por ello este año se ofrecen nuevamente para que los turistas puedan tener nuevos alicientes para conocer Salamanca.

Torres en Salamanca

Torres de la Clerecía

Son unas visitas guiadas nocturnas debido a que es el momento del día en el que se pueden apreciar algunos detalles de los recorridos y por supuesto las temperaturas son mucho más agradables y esto es algo que anima mucho a los turistas.

Son dos recorridos que estarán disponibles a lo largo de los meses de verano hasta el mes de octubre y es dos dos opciones adicionales para conocer parte del patrimonio histórico y cultural con el que los turistas se encuentran durante su viaje por Salamanca. Resulta interesante conocer a lo largo de una visita guiada la catedral, ya que es una de las construcciones de mayor importancia de la ciudad y de la provincia, además de gustar mucho a todos los turistas que realizan un viaje por esta ciudad durante sus vacaciones de verano.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Coque en Wikimedia Foto 2-  Pcm020 en Wikimedia
Más información – El Salamanca descendido a Tercera División

Te puede interesar

Escribe un comentario