0

Segovia se prepara para una Semana Santa especial

Publicado por el .

Vista de Segovia

Vista de Segovia

Segovia se perfila como uno de los destinos más interesantes para visitar en Semana Santa. Tanto su ciudad vieja como el acueducto romano fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

Además del mítico acueducto, encontramos una gran multitud de iglesias románicas, la Catedral y el Alcázar, entre otros edificios que componen un majestuoso paisaje.

En el Parador de Turismo es posible degustar el plato más típico de la ciudad: el cochinillo al horno. Los más aventureros deben tener en cuenta que Segovia es un excelente punto de partida para recorrer la provincia y visitar lugares como el palacio de La Granja o el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

El acueducto romano es la puerta de entrada al casco histórico de Segovia. Esta joya de la ingeniería, transportaba agua a la ciudad alta desde 15 kilómetros de distancia.

La ciudad de Segovia intramuros atesora importantes construcciones medievales y renacentistas, tales como la Casa de los Picos, el Torreón de los Lozoya o la Alhóndiga.

Si reservas con anticipación, puedes encontrar plazas disponibles en algunos de los tantos hoteles en Segovia céntricos.

Aún estás a tiempo de hacer tus reservas para Semana Santa.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario