0

Segovia, un lugar ideal para sus vacaciones

Publicado por el .

La ciudad de Segovia pertenece al territorio español en la comunidad autónoma de Castilla y León, al pie de la sierra de Guadarrama. Su población es de aproximadamente 56.660 habitantes. Es una increíble ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su diversidad cultural.

Entre sus principales monumentos se destacan El Acueducto de Segovia que es el símbolo característico de la ciudad y llega a una altura de 29 metros, el Alcázar de Segovia, la Catedral de Santa María una de las más maravillosas del mundo con 105 metros de largo y 50 de ancho, Segovia posee una gran diversidad de iglesias como la de San Esteban, San Millán, la Santísima Trinidad, San Martín, San Andrés, Santos Justo, San Clemente, la Vera Cruz y San Salvador, entre otras.

Podemos visitar también diversos parques y jardines, como los Jardines del Alcázar, el Jardín de la Merced, el Paseo del Salón, Jardinillos de San Roque, el Jardín de los Cañuelos, etcétera. También podemos encontrar alrededor de 12 museos como el Museo de Segovia y el Museo del Palacio Episcopal.

Por último debemos decir que los hoteles en Segovia poseen precios realmente accesibles, y se destacan por ser lujosos y de gran comodidad, lo que permite pasar allí unas increíbles y tranquilas vacaciones en uno de los lugares más lindos del mundo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario