0

Segovia, un lugar imperdible

Publicado por el .

La ciudad de Segovia se encuentra en el territorio español, más precisamente en la comunidad de Castilla de León. Entre sus principales lugares de atracción turística se destacan la iglesia del Corpus, el Acueducto de Segovia, el Alcázar de Segovia que es un palacio real situado entre los ríos Eresma y Clamores. La Catedral de Santa María fue construida frente al Alcázar con un tamaño de 105 metros de largo, 50 de ancho y 33 de altura en la nave central, posee tres puertas de acceso: la del Perdón, la de San Frutos y la de San Geroteo. Dentro de ella hay 18 capillas, tiene una vista nocturna impresionante debido a la cantidad de luces que posee.

También podemos visitar las Murallas de Segovia, y diversas iglesias, conventos y monasterios.

Entre sus obras arquitectónicas podemos encontrar a el palacete castellano Ayala Berganza, la Casa del Conde Alpuente, la Casa de los Picos, la Casa del Sello en la calle San Francisco, la Casa-Museo del Torreón de Lozoya construida en la plaza San Martín, la Taberna Rubi y la Casa de la Moneda el edificio industrial más antiguo de toda Europa.

Por ultimo no debemos dejar de decir que los hoteles en Segovia son muy cómodos y económicos; además están muy bien ubicados, por lo cual es muy fácil alojarse allí. No te pierdas de esta experiencia única, ven a Segovia…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario