0

Semana de les fabes de Colunga, atractivo evento gastronómico

Publicado por el .

fabes

El mes de diciembre llega cargado de numerosos eventos gastronómicos en España y uno de los más interesantes es la XXII Semana de les fabes de Colunga. Se trata de una tradición cada mes de noviembre y es un evento muy recomendable para los amantes de las buenas fabes que se pueden comer en Asturias, en este caso en Colunga.

Estas jornadas gastronómicas tendrán lugar del 6 al 9 de diciembre y en ellas van a participar una gran cantidad de restaurantes de Colunga. Cada uno de ellos ofrecerá un menú diferente con un precio entre 18 y 35 euros, por lo que merece mucho la pena tenerlo en cuenta en caso de que te apetezca pasar unos días en Colunga antes de Navidad.

Son unas jornadas donde las fabes es uno de los ingredientes que no falta en ningún menú de los restaurantes de Colunga que participarán en este evento y es una buena oportunidad para disfrutar de las mejores fabes de toda España. Es una propuesta gastronómica que merece mucho la pena tener en cuenta en estos primeros días del mes de diciembre y hacer una escapada a Colunga es una opción interesante.

Lo mejor de todo es que Colunga espera recibir una gran cantidad de visitantes gracias a estas jornadas gastronómicas, ya que muchos turistas desean disfrutar de las clásicas fabes en Asturias y esta Semana de les fabes de Colunga es sin duda una muy buena oportunidad para degustarlas.

Te puede interesar

Escribe un comentario