0

Ser infiel gracias a las redes sociales

Publicado por el .

Ser infiel a la pareja no es algo que las redes sociales hayan inventado, ya que desde siempre ha existido esta práctica. Ahora bien, se ha puesto de moda redes sociales para gente casada en la que se pueden intercambiar fotos, opiniones, mails y poder conocer a otra gente casada que busca relaciones extramatrimoniales. Una de las páginas más conocidas de este tipo es Gleeden que ya cuenta con más de 400.000 usuarios repartidos por toda Europa.

Como es lógico, este tipo de iniciativas tienen sus defensores pero a su vez una cantidad de detractores muy grande, ya que según ellos estas redes sociales incitan a destrozar matrimonios y promover la infidelidad.  El creador de Gleeden se defiende  de las críticas aludiendo a que “no fomentamos el adulterio, solo satisfacemos una necesidad real, y que el adulterio puede ser un remedio a una relación en crisis”.

Sin duda estamos delante de un negocio para los empresarios emprendedores informáticos que se lucran a costa de las personas que quieren hacer uso de estos servicios, ahora bien, también es una buena herramienta para las personas tímidas que usen la red social en lugar del contacto físico. Juzguen ustedes

Te puede interesar

Escribe un comentario