0

Sevilla, la cuna del flamenco

Publicado por el .

Vista de Sevilla desde el Guadalquivir

Vista de Sevilla desde el Guadalquivir

Sevilla es la esencia de Andalucía, y el lugar ideal para los amantes del flamenco. Aquí puedes disfrutar espectáculos fuera de lo común: bulerías, alegrías, fandango, sevillanas, entre muchas interpretaciones más.

Sevilla, es una ciudad monumental por excelencia. Aquí dejaron su huella civilizaciones como la islámica, visigodos, tartessos, romanos, y muchos pueblos más con siglos de historia. Esto demuestra que Sevilla es una ciudad de gran riqueza cultural y monumental.

En cada uno de sus barrios, en cada calle, Sevilla tiene mucho que mostrar. Despierta sensaciones inigualables en sus visitantes.

Sus plazas, sus templos, sus patios impregnados en el aroma al jazmín y al azahar… Sin dudas las imágenes sensoriales que se puede disfrutar en Sevilla son muy especiales.

En sus tabernas, restaurantes, y bares encontrarás al perfecto acompañante para tu descanso. No puedes dejar de disfrutar el tradicional tapeo y paladear los mejores vinos de la zona.

La ciudad de Sevilla posee un importante conjunto monumental que está constituido por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, que son lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La Catedral, diseñada en estilo gótico, fue erigida sobre una antigua mezquita, junto a ella se levanta la Giralda, y entre ambas, el Patio de los Naranjos.

Puedes encontrar hoteles en Sevilla a buen precio online aún en plena temporada.

¿A qué esperas para hacerte una escapada?.

Foto vía:lollodj

Te puede interesar

Escribe un comentario