1

Sha Wellness Clinic, relax máximo en Alicante

Publicado por el .

La primavera es momento para relajarse. Os propongo un lugar para descansar y disfrutar de unos días de relax completo en Alicante. El Sha Wellness Clinic es una mezcla de hotel y de clínica, debido a que podrás descansar durante tu estancia y también someterte a tratamientos naturales, reconocimientos de salud y demás tipos de terapias, con el objetivo de relajar tu cuerpo y mente. Es un hotel-clínica que dispone de 93 suites, con todo lujo de detalles.

spa

Además de las agradables habitaciones, este lugar del descanso dispone de diferentes piscinas, jardines zen para relajar tu  mente, zonas de relax, entre otros atractivos lugares donde podrás olvidarte de todo. Además de todo ello, puedes someterte a diferentes tratamientos, consultas y demás, dependiendo de lo que te interese y tu estado de salud.

spa2

Este lugar tiene la pega de ser un poco caro, aunque puede merecer mucho la pena si te apetece relajarte y olvidarte de tus  problemas por unos días. La estancia mínima es de 3 noches y el precio por persona es de 1.400 euros. Es ideal para disfrutar en pareja de una estancia muy relajada.

Vía|Blogdelspa

Te puede interesar

Un comentario

  1.   raul dijo

    Es el paraiso en la tierra, mi mejor semana de vacaciones,…

Escribe un comentario