0

Sierra nevada, el paraíso nevado de España

Publicado por el .

esqui-sierra-nevada

Si has tenido la oportunidad de practicar esquí en Sierra Nevada, seguramente has podido comprobar que se trata de una de las mejores estaciones de esquí a nivel nacional. Si bien no posee las mismas ventajas competitivas que las grandes estaciones como Los Tres Valles, su sofisticada infraestructura no tiene demasiadas diferencias en comparación con otras estaciones de esquí europeas, especialmente desde la gran inversión que se realizó con motivo de los Campeonatos del Mundo de esquí en 1996.

Uno de los atractivos más destacados de Sierra Nevada son sus propicias condiciones climáticas, se estima que más del 70% de los días son soleados durante la temporada alta, lo cual ofrece el escenario ideal para esquiar en condiciones óptimas.

sierra-nevada2

Un dato interesante, es que Sierra Nevada se ha convertido en una estación de esquí innovadora desde la incorporación de sus ofertas de esquí nocturno. Desde hace unos años, los esquiadores más intrépidos tienen la oportunidad de practicar esta emocionante disciplina, deslizándose por la famosa pista “El Río” con la maravillosa compañía de las estrellas y un escenario de fondo donde las luces de Pradollano, entre otros pueblos vecinos son las grandes anfitrionas. Un espectáculo que no tiene desperdicio…

¿Qué esperas para armar tu equipaje y hacerte una escapada a Sierra Nevada?

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario