0

Sigue en aumento el turismo alemán y británico en España

Publicado por el .

Turismo de playa

Playa en Mallorca

En estos momentos España sigue siendo un destino turístico de gran importancia para muchos mercados europeos, en especial es un destino turístico que ahora durante los meses de verano es un lugar excelente para que turistas alemanes y británicos tengan la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones en la playa.

En estos momentos el turismo en estos dos mercados está creciendo notablemente, en concreto el crecimiento de turistas británicos está siendo mayor al 10% en comparación con el año pasado y es una buen muestra del interés de este mercado a la hora de viajar por España, aprovechar sus buenas temperaturas en verano y también aprovechar sus playas de calidad. También el mercado alemán está creciendo notablemente y hasta el momento ha crecido un 16% en comparación con los datos del año pasado, por lo que es una buena noticia para el turismo español.

Playa en Valencia

Playa de Malvarrosa

En ambos casos son dos mercados de vital importancia y esto está ayudando a que España siga creciendo con tan buenos datos como lo está haciendo durante el verano, en el que la llegada de turistas internacionales está siendo una de las más elevadas de los últimos años y esto es algo que realmente merece la pena destacar.

El verano está siendo realmente una época muy positiva para España, algo que se debe a sus atractivos turísticos de sol y playa, pero también se debe la inestabilidad en diferentes lugares del mundo como puede ser el caso de Egipto y Turquía, que favorece que lleguen más turistas. Julio y agosto han sido meses muy destacados gracias al turismo extranjero en las diferentes playas de España.

Fuente – Travelupdate
Foto  1–ILA-Boy en Wikimedia  Foto 2 – Qoan en Wikimedia
Más información – Guía Repsol 2009: ideal para viajar por carretera

Te puede interesar

Escribe un comentario