0

Sugerente paseo para conocer Bilbao en vacaciones

Publicado por el .

Parque en Bilbao

Parque de Doña Casilda

Bilbao nos permite disfrutar de un viaje sensacional por el norte de España, una ciudad muy sugerente desde el punto de vista cultural y también porque nos ofrece zonas verdes y buena gastronomía a través de sus famosos pintxos y otras tantas propuestas para que los turistas puedan disfrutar. En este sentido se puede disfrutar de una escapada en otoño.

Es interesante tener la posibilidad de conocer algunas zonas verdes y una de ellas es el parque de Doña Casilda, un lugar natural excelente para poder dar un paseo con tranquilidad y disfrutar de una escapada en otoño por Bilbao. Otras zonas verdes para disfrutar de paseos suelen gustar mucho entre los turistas para poder elegir la mejor opción en cada momento, que es algo que lógicamente apetece entre los turistas que llegan hasta la ciudad.

Aunque el museo Guggenheim es uno de los más famosos en Bilbao también es cierto que estamos ante una ciudad donde nos encontramos con otras propuestas, como es el caso del museo de Bellas Artes de Bilbao y en este caso es un buen lugar para poder conocer una serie de obras de arte que se encuentran expuestas en este lugar que tanto gusta entre los turistas.

Desde luego es una ciudad encantadora con múltiples posibilidades para que todo el mundo pueda disfrutar de ella y además el casco antiguo de Bilbao suele gustar también mucho entre todos los turistas ya que se puede disfrutar de construcciones antiguas y disfrutar de las tradicionales calles estrechas de la zona, que es otro de los muchos alicientes de referencia.

Foto – Zarateman en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario