1

Sugerente viaje para conocer Logroño en vacaciones

Publicado por el .

Logroño

Fuente en Logroño

Un viaje por la ciudad de Logroño es una de las propuestas de interés para que los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio durante sus vacaciones. Es un destino donde nos encontramos con su fabulosa catedral de Santa María de La Redonda, que es una de las grandes catedrales de España para disfrutar de una serie de detalles muy interesantes.

Recomendable es también tener la posibilidad de conocer la iglesia de San Bartolomé, que es una de las iglesias más populares de esta ciudad y es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible conociendo los mejores monumentos y las construcciones más importantes de la ciudad de Logroño, que es lo que todos quieren.

Interesante es conocer las famosas Bodegas Darien, debido a que el vino de Logroño es muy popular entre los amantes de los buenos vinos y se puede combinar los excelente vinos de la tierra con las propuestas gastronómicas más apetecibles para que los turistas se puedan llevar el mejor sabor de boca a lo largo de todo el viaje.

Aprovechando el viaje por Logroño es posible encontrar algunas calles comerciales para que los turistas puedan hacer algunas compras, que es uno de los muchos alicientes que se ofrecen en esta ciudad para que los turistas puedan tener un buen sabor de boca a lo largo de su viaje, un lugar que desde el punto de vista cultural y gastronómico suele sorprender a todos los turistas que hacen su primer viaje por Logroño.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Reflejos de Moda dijo

    Nos encanta el blog!

    Pásate por nuestro último post, te enamorarás de Granada. http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    Reflejos de Moda.

Escribe un comentario