0

Sunfest Experience 2013 en Fuerteventura

Publicado por el .

Playa de Fuerteventura

Uno de los mejores eventos del verano en Fuerteventura será el Sunfest Experience, una interesante opción para los solteros que quieran disfrutar de un verano por todo lo alto con esta single party tan especial que llegará el próximo mes de julio.

Se trata de una single party en la que se podrá disfrutar de hasta 72 horas de diversión en Fuerteventura en el hotel Barceló Corralejo Bay, que será el lugar donde tenga lugar esta fiesta del 4 al 7 de julio, toda una experiencia para los amantes de la diversión al máximo. Cada año es una cita a la que suelen acudir numerosos jóvenes de todos los rincones de España, con la intención de pasar unos días de fiesta.

Dentro de las opciones se podrá disfrutar con actividades como el buceo, kitesurf para los más aventureros, disfrutar de un tranquilo paseo en barco con comida incluida, además de tratamientos en el spa del hotel, buena música y por supuesto otras muchas sorpresas.

Además de pasar unos días muy divertidos, The SunFest Experience ofrece la posibilidad a todos los que acudan a la single party de poder encontrar a la pareja ideal, ya que todo puede suceder durante las 72 horas que dura esta gran fiesta que muchos están esperando desde hace mucho tiempo. Seguro que muchos singles de toda España van a disfrutar de esta cita, una de las fiestas dedicadas especialmente a los singles que tienen ganas de pasarlo bien en Fuerteventura durante el verano.

Fuente – Expreso
Foto – Andreas We en Wikimedia
Más información – Fuerteventura, una isla para perderse

Te puede interesar

Escribe un comentario