0

Tapalma reunirá lo mejor de la cocina mallorquina

Publicado por el .

Hojaldre de relleno de setas, anchoa con lechuga frita, trampó mallorquín son algunos de los platos que se podrán degustar en “Tapalma” feria gastronómica en miniatura que se celebrará en Palma  de Mallorca entre los dias 7 y 11 de Octubre.

Se presentarán 110 recetas que competirán por el concurso “Tapalma” que premia a la mejor tapa de la ciudad. El dia 12 de Octubre, dia de la hispanidad, el jurado dictaminará los tres primeros clasificados. El jurado estará compuesto por once personas, que pertenecen a la Asociación Empresarial de restauración de Baleares y miembros de la asociación gastronómica de las islas.

Este año participarán 55 establecimientos y se propondrán rutas para que en poco tiempo se puedan visitar el máximo número de locales. También se alargará el horario de visita para dar facilidades a los comensales.

Sin duda una gran iniciativa y muy buena a tener en cuenta para los amantes de las tapas, o para la gente que quiera conocer muchos locales gastronómicos en poco tiempo y a buen precio.

Te puede interesar

Escribe un comentario