0

Tarragona, cruce de culturas junto al Mediterráneo

Publicado por el .

tarragona

Tarragona está situada sobre un alto frente a la costa mediterránea. Este lugar privilegiado ha convertido a esta ciudad catalana en un destino muy codiciado para las culturas que poblaron la Península Ibérica. Debido a las reminiscencias que dejaron muchos pueblos antiguos, el casco antiguo de Tarragona fue declarado como Patrimonio de la Humanidad.

La belleza de la urbe se potencia con su magnífico entorno natural; donde podemos destacar la presencia de sus cuidadas playas y algunos parques naturales que están situados en la provincia y adornan a la antigua Tarraco romana con un escenario sin precedentes.

Aunque Tarragona es una ciudad grande, con edificios altos edificios y un ambiente muy cosmopolita, quienes visitan su casco antiguo quedan sorprendidos por el escenario con el que se encuentran.

Son muchos los lugares que puedes visitar y recorrer durante tu estancia, tales como el Puerto de Tarragona, playas como La Mora o la Playa Larga y algunas de sus imponentes sierras.

Puedes encontrar una completa selección de hoteles en Tarragona online, aunque con la proximidad de fechas como Semana Santa, encontrar plazas disponibles puede ser algo más complejo.

Tarragona es un destino ideal para disfrutar de sus paisajes y su cultura.

Foto vía – ventura2

Te puede interesar

Escribe un comentario