0

Tarragona, encuentro de culturas al pie del Mediterráneo

Publicado por el .

tarragona

Tarragona es una ciudad-mirador debido a su privilegiada situación geográfica, en lo alto, frente a la costa mediterránea. Históricamente se ha convertido en un valioso tesoro para las culturas que se establecieron en la Península Ibérica a lo largo de los siglos.

Debido a sus características, el casco antiguo de Tarragona fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. La belleza de la ciudad se realza con su entorno natural; sus preciosas playas, las cálidas aguas mediterráneas y varios parques naturales que galardonan a la antigua Tarraco romana.

Si deseas ver hoteles en Tarragona en el centro de la ciudad puedes encontrar todo tipo de alojamientos que se promocionan en las webs de los operadores turísticos más conocidos.

Hay playas de todo tipo dentro del término municipal: concurridas, solitarias, familiares, pequeñas y escondidas. Luego de una jornada de sol y mar en la playa, no hay algo mejor que volver a Tarragona y hacer inmersión en su maravilloso casco antiguo, donde los restos romanos excepcionalmente y los museos de la ciudad configuran una agenda cultural sin desperdicios.

Pero el casco antiguo no sólo es impresionante por sus monumentos, sino que también es un lugar ideal para disfrutar del ocio, puesto que está salpicado de tascas, bares y locales tanto de día como de noche.

Foto vía – southbayer

Te puede interesar

Escribe un comentario