0

Tarragona, la joya de la Costa Dorada

Publicado por el .

tarragona

¿Estás pensando en visitar la Costa Dorada? Tarragona es un destino clave que podrás conocer a lo largo de tu viaje, un destino que deslumbra con su cultura y sus paseos. Está ubicada en una preciosa colina frente al mar, lo que le concede unas vistas y una situación privilegiada. Es principalmente una ciudad portuaria, que no ha dejado de evolucionar y adaptarse a la industria.

Lo más destacable de Tarragona es el valioso patrimonio monumental que posee. Sus símbolos históricos han dejado un profundo y valioso legado. Por estas razones la UNESCO, está valorando el declararla como Patrimonio de la Humanidad.

Casi todo se encuentra contenido dentro de las Murallas. La calle más relevante de la ciudad son Las Ramblas, que discurren en el Balcón de Europa, mirador que se extiende sobre la parte baja de la ciudad y sobre el mar.

Los restos romanos en Tarragona se pueden apreciar en lugares como: el Forum de la colonia, el Circo, el Anfiteatro, la muralla romana, la pedrera del Mèdol, entre muchos más. La Catedral y las iglesias de Tarragona son también las grandes anfitrionas del patrimonio histórico de la ciudad.

Tarragona es un destino ideal para programar una escapada de fin de semana. Así que si deseas ver hoteles en Tarragona al mejor precio, dale un vistazo a la web de tu operador de viajes y haz tus reservas.

Foto vía – passionleica

Te puede interesar

Escribe un comentario