0

Taxi turístico para recorrer Gijón

Publicado por el .

Gijón

Universidad laboral de Gijón

Gijón quiere ofrecer a partir de ahora una serie de opciones para que los turistas tengan la ocasión de conocer la ciudad con total tranquilidad, pero el modo de hacerlo no es en un autobús turístico sino que se ha pensado en ofrecer una ruta turística en taxi, una forma diferente de poder recorrer la ciudad y conocer algunos de los rincones más interesantes.

Se trata de un nuevo servicio que se acaba de poner en marcha por parte de ayuntamiento de Gijón, desde donde piensan que es posiblemente una buena propuesta para que los turistas puedan viajar por la ciudad y conocer los lugares más importantes, disfrutar con los monumentos de mayor interés para los turistas y de esta forma disfrutar de una visión general de esta encantadora ciudad como es el caso de Gijón.

Estadio de Gijón

Estadio del Molinón

En este sentido es una ruta turística en taxi que se ofrece gracias a la colaboración de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón y también la asociación de Gijón para la calidad turística. Este taxi turístico es una nueva modalidad para que los turistas puedan disfrutar de una visita diferente por Gijón y a partir de ahora estará a disposición de todos los turistas.

De momento existe un recorrido único que comenzará en la plaza del Marqués y que permitirá a los turistas conocer unos 20 lugares clave de la ciudad, lugares deportivos como el estado del Sporting de Gijón, el famoso Jardín Botánico de la ciudad y otros lugares muy interesantes. Lógicamente a partir de su puesta en marcha se valorará el éxito de la iniciativa.

Te puede interesar

Escribe un comentario