0

Temporada 2010-2011 en Candanchú

Publicado por el .

Candanchú, es la estación de esquí del Pirineo Aragonés más añeja. Con trpidantes pendientes de hasta el 50% de desnivel, los esquiadores pueden vivir experiencias sin precedentes. La estación cuenta también con 5 pistas de circuito de fondo con 35 km., homologado por la FIS, y con zonas exclusivamente dedicadas al snowboard.

La cantidad y calidad de pistas y nieve hacen de Candanchú, un destino ideal para cualquier esquiador. Muy cerca se encuentra la localidad de JACA, con un ambiente ideal para disfrutar lo mejor del divertido apre-ski.

Entre algunas de las instalaciones que están a disposición de los visitantes se destacan: restaurantes, bares, tiendas, discotecas, servicio médico, alquiler de material de esquí, farmacia, salón de belleza, guardería, jardín de nieve, bancos, etc. La estación fue galardonada con la “Q” de certificación de calidad turística desde el año 2.000. Hay servicio permanente de autobús desde la localidad Jaca hasta la estación.

Algunos de los mejores hoteles en Candanchú se encuentran en la localidad de Jaca, aunque a pie de pistas es posible encontrar acogedores alojamientos por un precio asequible.

-Datos numéricos: En la estación encontramos 10 pistas verdes, 12 azules, 17 rojas y 5 negras a lo largo de 37 km. esquiables.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario