0

Terra Mítica, una vuelta a los orígenes

Publicado por el .

terra_mitica

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm, en la provincia de Alicante, dedica a las cinco civilizaciones más importantes que han vivido a las orillas del Mediterráneo.

Uniendo la mejor tecnología, las atracciones más novedosas y una buenísima caracterización, Terra Mítica nos transporta a vivir los mitos, leyendas y tradiciones de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

La gastronomía tampoco se ha descuidad por ello en los diferentes restaurantes podremos degustas comidas típicas de cada zona si disponemos de la paciencia suficiente para sentarnos y hacer una comida reposada. Pero para los más inquietos que van al parque a disfrutar de sus recorridos y sus atracciones también hay restaurantes de comida rápida con self service donde llenar el estómago y ponerlo a prueba en las atracciones más rápidas como la montaña rusa Magnus Colossus o en la caída libre de El vuelo del Ave Fénix.

En cuanto a las atracciones hay de todos los tipos, tanto para los más atrevidos, como para los que simplemente van a pasar el día paseando por el parque y quieren hacer algo diferente pero sin que se les acelere mucho el corazón. Dividas en las 5 zonas temáticas, podremos visitar:

En Egipto: Puerto de Alejandría, La Pirámide del Terror, las Cataratas del Nilo, Akuatiti ,Infinnito y La Batalla de la Pirámide.

En Grecia: El Laberinto del Minotauro, el Templo de Kinetos, SynKope , La Furia de Tritón , Los Ícaros, Alucinakis y Arriarix

En Roma: Mágnus Colossus, El Vuelo del Aven Fénix, Vertigum, Torbellinus, Inferno, Tentáculos, Ayquesustus, Serpentinum y Runtundus.

En Iberia: Tizona, Arietes y Jabato

En Las Islas: El Rescate de Ulises, Rápidos de Argos, Mithos y La Cólera de Aquiles.

Además en cada zona encontraremos varios espectáculos callejeros y también en el Circus Maximus en Roma y el espectáculo de Barbarroja. Para llevarnos un recuerdo del parque tenemos varias tiendas con souvenirs y fotos de nuestro paso por las atracciones repartidas por toda Terra Mítica.

La entrada cuesta 34€ para adultos y 25’50€ la junior y senior.

Si queréis más información podéis visitar la web oficial del parque aquí.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *