0

Terra Mítica, una vuelta a los orígenes

Publicado por el .

terra_mitica

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm, en la provincia de Alicante, dedica a las cinco civilizaciones más importantes que han vivido a las orillas del Mediterráneo.

Uniendo la mejor tecnología, las atracciones más novedosas y una buenísima caracterización, Terra Mítica nos transporta a vivir los mitos, leyendas y tradiciones de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas.

La gastronomía tampoco se ha descuidad por ello en los diferentes restaurantes podremos degustas comidas típicas de cada zona si disponemos de la paciencia suficiente para sentarnos y hacer una comida reposada. Pero para los más inquietos que van al parque a disfrutar de sus recorridos y sus atracciones también hay restaurantes de comida rápida con self service donde llenar el estómago y ponerlo a prueba en las atracciones más rápidas como la montaña rusa Magnus Colossus o en la caída libre de El vuelo del Ave Fénix.

En cuanto a las atracciones hay de todos los tipos, tanto para los más atrevidos, como para los que simplemente van a pasar el día paseando por el parque y quieren hacer algo diferente pero sin que se les acelere mucho el corazón. Dividas en las 5 zonas temáticas, podremos visitar:

En Egipto: Puerto de Alejandría, La Pirámide del Terror, las Cataratas del Nilo, Akuatiti ,Infinnito y La Batalla de la Pirámide.

En Grecia: El Laberinto del Minotauro, el Templo de Kinetos, SynKope , La Furia de Tritón , Los Ícaros, Alucinakis y Arriarix

En Roma: Mágnus Colossus, El Vuelo del Aven Fénix, Vertigum, Torbellinus, Inferno, Tentáculos, Ayquesustus, Serpentinum y Runtundus.

En Iberia: Tizona, Arietes y Jabato

En Las Islas: El Rescate de Ulises, Rápidos de Argos, Mithos y La Cólera de Aquiles.

Además en cada zona encontraremos varios espectáculos callejeros y también en el Circus Maximus en Roma y el espectáculo de Barbarroja. Para llevarnos un recuerdo del parque tenemos varias tiendas con souvenirs y fotos de nuestro paso por las atracciones repartidas por toda Terra Mítica.

La entrada cuesta 34€ para adultos y 25’50€ la junior y senior.

Si queréis más información podéis visitar la web oficial del parque aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario