0

Teruel celebra la Noche en Blanco con todas sus tiendas abiertas

Publicado por el .

Noche en BlancoTeruel

Teruel, la ciudad de los Amantes, del Torico, y del Jamón, celebra esta noche su particular Noche en Blanco. Una fiesta que este año cumple su tercera edición y que contará con el atractivo de tener un centenar de tiendas y negocios hosteleros de Teruel abiertos entre las 21:00 horas y la 01:00 de la madrugada coincidiendo con la Noche de los Mayos.

Para atraer a la clientela, y animar a la gente a salir de casa pese al frío que está haciendo estos días, las tiendas del centro de Teruel han preparado ofertas de hasta un 40% de descuentos. Y además, en muchos establecimientos comerciales de la ciudad y con el fin de animar la noche, habrá demostraciones de productos, exposiciones y actuaciones musicales.

Junto a la apertura nocturna de los comercios de Teruel, la Noche en Blanco depara más sorpresas, como la actuación de ‘Esfurias Tronadas en la céntrica Plaza del Torico, o la presencia de Djs, de grupos de música de cámara, grupos africanos o de percusión.,

Además, la Escuela Taller de Información y Desarrollo Turístico ha organizado dos rutas por los principales monumentos modernistas y mudéjares de la ciudad, y una gimkana para los más pequeños de la casa.

Y si quieres salir de casa y disfrutar de la noche, pero te da pereza por el frío, puedes acercarte hasta el Museo de Teruel, un centro que abrirá de forma extraordinaria entre las 21:00 y las 24:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario