0

¡Teruel Existe, y además se siente!

Publicado por el .

Siente Teruel

Teruel es una de las provincias más desconocidas de toda la geografía española, y además, una de las que más tesoros esconde en sus tierras.

Para difundir todo ese patrimonio tanto artístico y cultural como natural, la Diputación Provincial de Teruel ha puesto en marcha el concurso fotográfico ‘Siente Teruel’ en Instagram, la exitosa red social de fotografía.

A través de este concurso, la Diputación de Teruel quiere promocionar la provincia a través del arte de la fotografía. Y para participar, los usuarios de Instagram tienen que subir imágenes de las comarcas turolenses utilizando las etiquetas #sienteTeruel y #verano.

Además, deberá señalar el lugar de la provincia en la que se ha tomado la instantánea, y compartirla en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

La campaña comenzará esta misma semana, el día 1 de agosto, y se prolongará hasta el 15 de octubre. ¿Y el premio?

Las tres mejores fotografías tendrán premio. El primero de los premios será una semana con alojamiento y desayuno en alguno de los establecimientos de la provincia que fueron premiados durante la celebración de la pasada edición del Día del Turismo Turolense.

El segundo premio será un delicioso lote de productos gastronómicos elaborados en la provincia de Teruel. Y el tercer premio será un conjunto de reclamos publicitarios con el lema Teruel, Versión Original. ¿Te animas a participar?

Te puede interesar

Escribe un comentario