1

The Script en concierto, Sala Heineken

Publicado por el .

script

The Script es un grupo que nos llega directo de Dublín con un single realmente muy conocido y que es todo un éxito ya en España. Se titula “The man who can´t be moved”. Tanto este tema como el disco de The Script es un trabajo muy bueno, con buenos ritmos y que está gustando. Es por ello que ofrecerán un concierto en Madrid, concretamente en la Sala Heineken. Este concierto será el 3 de marzo y se presenta muy interesante, ya que The Script es un grupo con muchos fans en Madrid y el resto de España.

The Scripto son números 1 en Inglaterra e Irlanda y con su primer disco han conseguido poder tener muchos fans a lo largo del mundo, ya que su música es realmente buena. El concierto tiene un precio de 20 euros y será el 3 de marzo a partir de las 21:30 horas, en la Sala Heineken de Madrid. Es un concierto que no te deberías perder, ya que es realmente recomendable. Seguro que acuden muchas personas a este concierto de The Script.

Venta entradas|Ticktacktickets

Te puede interesar

Un comentario

  1.   danuki!!! dijo

    ola the script sois incribles y me encanta vuestra musica sabeis me gustaria conoceros pero para eso no hay k ser un estrella como vosotros??? jaja.soy vuestra mallor fan y de verdad soy el mejor grupo del mundo chaoooo un beso y espero k sakeis otro disco.muak

Escribe un comentario