1

Tour por los mejores destinos de España

Publicado por el .

toledo1

España es un país turístico por excelencia. Cada año recibe un gran número de turistas atraídos por el patrimonio cultural, artístico y natural de sus famoas regiones.

La demanda de hoteles en Madrid permanece constante durante todo el año. La capital española sintetiza los atractivos más emblemáticos del país y recibe una afluencia permanente de viajeros business, estudiantes y turistas.

Podría decirse que Cataluña atesora algunos de los destinos más populares de España, seguido por las hermosas Islas Baleares, que atraen particularmente la atención de los turistas extranjeros.

Los viajeros que tienen la posibilidad de recorrer el norte de España, podrán encontrar fácilmente alguna oferta de hoteles en San Sebastián a través de Internet. Se trata de una de las ciudades españolas más bellas.

madrid_1

Las Islas Canarias, con su deslumbrante estorno paisajístico y sus playas es otro de los destinos turísticos más importantes. Mientras que Andalucía atrae particularmente a los amantes del agroturismo, quienes encuentran el lugar ideal practicar deportes y actividades vinculadas al turismo activo y de aventura.

El “turismo de nieve” ha adquirido gran popularidad en los últimos años, especialmente en lugares llenos de encanto como Sierra Nevada. Los aficionados al turismo cultural podrán encontrar un verdadero paraíso en ciudades históricas como Granada y Toledo, las cuales han preservado increíblemente muchos de los monumentos y tradiciones de antaño.

España atesora, junto con Italia, la mayor proporción de sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A su vez, trece ciudades españolas fueron galardonadas con el título de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Entre algunas de éstas se incluyen: Santiago de Compostela, San Cristóbal de la Laguna, Salamanca, Ávila, Segovia, Mérida, Alcalá de Henares, Toledo, Cáceres, Córdoba, Ibiza, Cuenca y Tarragona.

¿Qué esperas para armar tus mejores rutas culturales por España?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pamela dijo

    Que buen reportaje, me gustaría regresar a España es un lugar precioso y más ahora que tengo mi membresía de Royal Holiday y me ofrecen tantos beneficios.

Escribe un comentario