0

Tradicional mercadillo navideño de Madrid: este año sin artículos de broma

Publicado por el .

A pesar de la crisis, los tradicionales mercadillos de Madrid y también los del resto de España, presentan un aspecto bastante bueno, ya que siempre se quiere comprar algunos adornos navideños a buen precio. Sobretodo lo que se busca es el ambiente navideño y poder disfrutar paseando entre los puestos que conforman el tradicional mercadillo de la Plaza Mayor.

Este año tiene la novedad que los artículos de broma de estos mercadillos han sido suprimidos, ya que algunos eran ofensivos y no tienen nada que ver con la navidad. Ahora podremos encontrar artículos navideños como por ejemplo las clásicas panderetas, figuritas de Navidad, entre otros cientos de productos.

Casi todo el mundo que pasea entre estos mercadillos de navidad suele comprar alguna figura y más si eres turista, debido a que todos nos queremos llevar un recuerdo del lugar que visitamos. Merece la pena acercarse al mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid y vivir este ambiente navideño que tanto añoramos cada año. Es un lugar donde podrá vivir el ambiente navideño con toda intensidad y de una manera clásica.

Te puede interesar

Escribe un comentario